Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.

Search Our Site

Register

HUESO ESCAFOIDE

hueso

¿Qué es un hueso escafoides no sindicalizados?

El escafoides es uno de los ocho pequeños huesos de la muñeca. Estos pequeños huesos están dispuestas en dos filas durante movimiento de la muñeca normal, la muñeca huesos se mueven de manera concertada con los otros para permitir que la flexibilidad. El escafoides se extiende por estas dos filas y es un eslabón importante para mantener la coordinación y el movimiento estable de la muñeca.

hueso1

El escafoides es vulnerable a las lesiones, sobre todo cuando una gran fuerza se coloca a través de la muñeca en extensión, como por ejemplo durante una caída sobre una mano extendida.

El escafoides se alimenta con la sangre muy limitada ya que sólo hay unos pocos lugares en el cual los vasos sanguíneos penetran en el hueso para proporcionar nutrición para la curación de una fractura. Como resultado de una fractura, el suministro de sangre puede verse comprometida, lo que lleva a la curación más lenta o inexistente. Las fracturas de la porción de los más cercanos del escafoides en el antebrazo, la parte proximal, son especialmente vulnerables a la pérdida del suministro de sangre a la parte del hueso, que pueden morir como consecuencia de ello, una condición llamada "necrosis avascular. "

El hueso pueden desarrollar quistes en el sitio de fractura, o los extremos del hueso a la fractura puede aparecer sellado. Una unión " retraso "se refiere a la curación a un ritmo más lento de lo que normalmente se espera.

¿Cuáles son las consecuencias de un hueso escafoides no sindicalizados?

Una función de escafoides no altera la unión articulación de la muñeca. Como el "vínculo" en la cadena de huesos de la muñeca se ha roto, que ya no actúan en concierto. Los dos extremos de su desplazamiento del escafoides de forma independiente el uno del otro, ya que están enlazados por la fractura, y está postura anormal de los dos extremos de los resultados de escafoides en menos mecánica de la muñeca óptima.

Como resultado de la rotación anormal de los huesos escafoides, las superficies articulares ya no tienen contacto en sus respectivas articulaciones correctamente. En lugar del amplio contacto a lo largo de toda la superficie de la articulación, hay "borde en el borde" de contacto de la articulación, que lo lleva en un patrón predecible de la artritis.

hueso2

¿Cómo es el diagnóstico de un hueso escafoides no sindicalizados?

Los pacientes con un hueso escafoides no sindicalizados pueden presentar después de haber fracasado el tratamiento inicial (fundición / inmovilización o cirugía). Algunos pacientes presentan una fractura que no ha sido reconocida, tal vez recordando un mal " esguince " en algún momento del pasado, pero luego desarrolla más problemas con su muñeca. Por lo general, hay dolor y tal vez la inflamación a lo largo del lado del pulgar de la muñeca. Puede haber pérdida de movimiento, en particular de extensión de la muñeca, lo que dificulta hacer cosas como pectorales, y no suele haber disminución de la fuerza

hueso3

El diagnóstico se confirma con más frecuencia con los rayos X, aunque los estudios complementarios pueden ser obtenidos, como una tomografía computarizada o resonancia magnética, para asistir en el diagnóstico y la planificación pre–operatoria.

¿Cómo es el tratamiento de un hueso escafoides no sindicalizados?

El tratamiento de un hueso escafoides no sindicalizados depende de varios factores incluyendo la edad del paciente, la función, los síntomas actuales (dolor, rigidez), las condiciones, los factores del paciente, tales como el consumo del tabaco y enfermedad médica. A pesar de un tratamiento óptimo, por desgracia, algunas fracturas del escafoides no se pueden curar.

Los objetivos del tratamiento incluyen el restablecimiento de una muñeca sin dolor y funcional de la articulación así como evitar el desarrollo posterior de la artritis.

hueso4

Las fracturas asociadas con la artritis avanzada o persistente falta de sindicatos pese a los esfuerzos de reconstrucción, una nueva cirugía para curar el escafoides ya no puede ser indicada. En estos casos, los objetivos del tratamiento quirúrgico y no quirúrgico se centran en mejorar el dolor, manteniendo la muñeca funcional. Opciones para la reconstrucción de la muñeca se determinan por la etapa de la artritis de la muñeca.

Este tratamiento puede incluir styloidectomy radial ( extracción de un pedazo locales del hueso artrítico en la punta de la radio), carpectomy fila proximal (extirpación de la fila proximal de los huesos de la muñeca ) la eliminación del escafoides y la fusión muñeca limitada, o en el caso de artritis de la muñeca extendida, la artroplastia de muñeca ( artroplastia ) o total la muñeca de fusión.